¿QUÉ MATERIALES PUEDO PEGAR CON
POXIPOL®?

POXIPOL® es el adhesivo epoxi
que no puede faltar en tu caja de herramientas
por su gran versatilidad de usos.

Puedes aplicarlo en diferentes superficies y materiales como metal, cemento, loza, madera, mármol, vidrio, hormigón, fibrocemento, cerámicos, granito y porcelana.

¡Es muy fácil de preparar y aplicar!

Con POXIPOL® puedes reparar objetos de metal
o aluminio.

POXIPOL® es un adhesivo de fraguado rápido con una gran adherencia, resistencia química, térmica y a esfuerzos mecánicos. Presenta su máxima resistencia a temperatura ambiente y resiste 120°C según la aplicación.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar o restaurar objetos de cemento.

Puedes aplicar POXIPOL® en la reparación o restauración de objetos de cemento, proporciona gran rigidez y estabilidad en el pegado de piezas.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar loza.

Puedes aplicar POXIPOL® en loza y en 10 minutos obtendrás un arreglo resistente y durable.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar objetos de madera.

POXIPOL® tiene las características perfectas para reparar madera, se aplica con la facilidad de una pasta y puede pintarse una vez curado.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar objetos de mármol.

POXIPOL® es un excelente adhesivo con características similares a la soldadura metálica que aplica perfecto en materiales como el mármol, por su gran capacidad de penetración, resistencia y durabilidad.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar objetos de vidrio.

POXIPOL® es un adhesivo versátil con el que puedes reparar objetos de vidrio, resiste al agua, aceites y temperaturas de hasta 120°C dependiendo de la aplicación.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar hormigón.

POXIPOL® por su fuerza, resistencia y durabilidad, actúa muy bien en hormigón logrando en 10 minutos el arreglo esperado.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar fibrocemento.

El fibrocemento se utiliza principalmente para el revestimiento, aislamiento e impermeabilización de numerosas estructuras. POXIPOL® no se contrae, dilata ni deforma y resulta ideal para este tipo de aplicaciones.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes pegar cerámicos.

POXIPOL® tiene gran resistencia a golpes e impactos y antes de que endurezca la superficie de la soldadura puede alisarse con una espátula o cuchillo, previamente mojados en agua.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes pegar granito.

POXIPOL® es muy fácil de utilizar, tiene excelente estabilidad y pegado, es resistente al envejecimiento y endurece en sólo 10 minutos.
Ir al Taller

Con POXIPOL® puedes reparar objetos de porcelana.

El pegado de POXIPOL® en porcelana es resistente al agua, gasoil, aceite y grasa, presenta su máxima resistencia a temperatura ambiente y resiste 120°C según la aplicación.
Ir al Taller

Mira más arreglos en el Taller POXIPOL®

¿Quieres compartir un arreglo
que hayas hecho con POXIPOL®
?
Mándanos un video o fotos de tu arreglo, cuéntanos como hiciste y lo publicamos.
¿Cómo tienes que hacer?
Es muy fácil: fílmate haciendo tu reparación y mándanos
el video por mail con el asunto: “Yo uso POXIPOL®, agrega tus datos personales para que podamos contactarte, y si nuestros expertos lo aprueban, lo publicamos con tu nombre en nuestra web y en las redes sociales.
Mail: yousopoxipol@poxipol.co.cr.